Mochilas Billabong

Muy buenas y bienvenido a esta tu categoría de mochilas Billabong, unos modelos ideales para todos aquellos que les gusta llevar un aspecto urban, tanto para los más jóvenes como para personas adultas.

Este tipo de bolsas no dejarán indiferente a nadie, con diseños atrevidos o más bien sobrios. Mira todo lo que te está esperando en nuestra tienda online!

Logo mochilas billabong

Un poco más sobre Bolsos Billabong

Esta empresa textil vio la luz por primera vez allá por el año 1973 en Queensland, Australia, gracias a Gordon Merchant, su fundador. En concreto, el significado de Billabong significa abandonado meandro en el idioma nativo de los antecesores australianos.

Comenzó con la fabricación y venta de todo tipo de bañadores, enfocados para aquellas personas que practicaban el surf en las playas australianas.

Años más tarde, y gracias a la gran repercusión que tenían sus bañadores, comenzó su expansión internacional, llegando a los Estados Unidos y estando presente, a día de hoy, en casi cualquier país.

Ahora mismo puedes encontrar un amplio y variado tipo de prendas y complementos o, como es el caso que nos ocupa, sus fantásticas mochilas de Billabong baratas .

Por qué comprar mochilas online Billabong

Pues porque todos los petates o macutos de esta firma australiana son de la máxima calidad posible y le podrás diferentes tipos de usos, como sucede también con su bolso Billabong.

Contamos así mismo con la mejor colección de mochilas Billabong mujer y para hombre. Sólo aquí, en Billabong Europe lo puedes encontrar absolutamente todo!

La podrás emplear tanto para ir a clase, como para irte de excursión a la playa o la montaña o para practicar algún deporte como el propio surf. Tu tienda online Billabong aquí!

Más oportunidades para ti en bolsas