Mochila DC Shoes

En nuestra página web te ofrecemos sólo las mejores mochilas DC del mercado y tú mismo vas a ser testigo de ello echando un vistazo a nuestro amplio catálogo.

Seguro que encuentras tu mochila DC shoes entre ellas. Si te gusta la moda Urban esta es tu sección, una mochila de una marca cada vez más demandada.

 

Logo mochilas DC

 

Comprar DC, tu marca de mochilas

Esta gran firma tiene su origen en el estado norteamericano de California y a día de hoy se ha convertido en el verdadero referente a nivel mundial en el mundillo del snowboard y el skate. Puedes encontrar petates para cualquier ocasión, como el modelo de mochila DC Buker, ampliamente demandada.

Estos petates Bunker cuentan con tirantes acolchados para que te resulten cómodas de llevar. De aspecto simple, cumple con su cometido siendo perfectas para ir a clase por poner un ejemplo. Y no sólo vas a encontrar estos tipos, te ofrecemos también mochilas DC para mujer, con diseños y colores atrevidos y elegantes.

Las mochilas skate de DC Shoes son las más vendidas cada año. Modelos casuals para aquellos con espíritu joven para que puedas llevar lo que necesites, ya que dispone de diferentes compartimentos con cierre por cremallera.

Incluso contamos con modelos específicos para que puedas llevar tu tablet u ordenador portátil, ya que vienen equipadas con tejido acolchado en su interior.

Fabricadas con el mejor material posible, son realmente resistentes y reforzadas en la espalda para que no sufras. Las DC Mochilas para ti!

Si quieres comprar una buena mochila DC Shoes no puedes estar en el mejor lugar, adelante!

Otras opciones que puedes encontrar en nuestra web