Diesel

Así que estás buscando unas mochilas Diesel ehhhh….por eso has llegado hasta nuestra página web, donde somos verdaderos especialistas en este tipo de complementos. Y es que en nuestra web vas a encontrar las mejores mochilas y los mejores bolsos Diesel del mercado y a un precio increíble.

Última actualización: 23/11/2017 09:38

logo mochilas diesel

Bolsos, mochilas o bandoleras Diesel, todo lo tienes aquí

Que sí, que vas a encontrar un más que amplio y variado catálogo en complementos de esta gran firma de ropa. Diesel se fundó hace cerca de 40 años en Italia, concretamente en la ciudad de Molvena a cargo de su fundador, el señor Renzo Rosso. Poco a poco fue ganando adeptos y ampliando mercado y horizontes, comercializando todo tipo de prendas y complementos.

Todos sus bolsos y petates guardan siempre la máxima calidad y la exclusividad de ser un producto Diesel, con lo que ello conlleva. Te puedes decantar por modelos más clásicos o por mochilas más sofisticadas y atrayentes, tanto para hombre como también en bolsos de mujer Diesel.

Entre los muchos modelos con los que contamos puedes encontrar mochilas multicolores con diferentes capacidades en 11 o 13 litros, con correas ajustables para una mayor comodidad y con diferentes cremalleras para que puedas llevar todo aquello que necesites. También ponemos a tu disposición las mejores bandoleras marca Diesel o bolsos para hombre, como el caso del bolso Crash para el hombre actual y moderno.

Este tipo de complemento dispone de diferentes compartimentos, amén de 2 bolsillos en su parte delantera y fabricado con el mejor poliéster posible. Una mochila para caballero de Diesel con la que irás siempre a la moda y no pasarás desapercibido. Todos estos complementos de moda que vas a encontrar en nuestro ecommerce cuentan con respaldos reforzados para que resulten muy cómodos de llevar.

Y por último, destacar otra línea de mochila Diesel, como es el caso de las bolsas o petates de camuflaje, perfecta para los más aventureros, disponible en color marrón y verde. Conserva todo el estilo italiano y moderno que ha caracterizado siempre a esta firma de moda. También con correas ajustables y bolsillos tanto externos como internos.

A qué estás esperando, hazte ahora con uno de los muchos modelos que tenemos reservados especialmente para ti antes de que se agoten!

¿Necesitas más mochilas?