Element

Muy buenas y bienvenido a esta tu sección de mochilas Element, unos modelos todoterreno que no dejan indiferente a nadie. Si te gusta la moda urban y el mundo skate aquí seguro que vas a poder encontrar los mejores modelos Element del mercado!

Logo mochilas Element

Dónde comprar mochilas Element

Pues dónde va a ser, aquí mismo hombre, contamos con un amplio abanico de posibilidades en petates de esta gran firma norteamericana, que nació  en el año hace bien poquito, en 1992. Aunque en sus orígenes se fundó como empresa de tablas del mundo del skateboard, poco después amplió su mercado vendiendo ropa urban y todo tipo de complementos, como las mochilas, que es el caso que nos ocupa.

Aquí en comprarmochila.com vas a poder encontrar modelos como la mochila Element Mohave, ideal para cualquier tipo de ocasión, que cuenta con diferentes compartimentos. Además, su interior está totalmente acolchado para mayor facilidad y con malla transpirable en su parte trasera.

O también cuentas con los modelos Element backpack, mochilas todoterreno para que puedas transportar cómodamente en su interior cualquier cosa que vayas a necesitar. Además, contamos con unos precios realmente irresistibles. Mochilas outlet de Element o su modelo Rasta, con la que seguro no pasas desapercibido!

Otras mochilas online que tenemos para ti