Forvert

Te gusta el mundo del surf, skate o te gusta ir a la moda urban te encuentras en el sitio ideal, porque aquí y solo aquí vas a encontrar las mejores mochilas Forvert, para gente atrevida como tú.

Forvert es una empresa germana que vió la luz allá por el año 1998 y no sólo comercializa todo tipo de bolsos, mochilas o petates, también tienen su propia línea de ropa. Ropa muy seguida por los amantes de los looks urban y surfer.

Última actualización: 23/11/2017 16:26

Por qué hacerte con una mochila Forvert

Que por qué comprar una mochila de esta marca…pues porque te ofrece todo un mundo de posibilidades, ya que están diseñadas con diferentes capacidades, empleando para ello los mejores materiales posibles. Vienen equipadas con  un buen número de compartimentos y distintos bolsillos para que puedas transportar todo aquello que necesites.

Las mochilas para caballero es un mercado que, cada vez, está más al alza. Si tienes la suerte de poder practicar surf u otros deportes alternativos o parecidos tales como el skate, con estas mochilas marca Forvert irás más que preparado para ello. Una moda urbana, cool y joven.

Fabricadas en poliéster, resultan sencillas de llevar colgadas sobre tus hombros. Sus correas vienen recubiertas para una mayor comodidad y se ajustarán a la perfección para ti. Además, algunos modelos de Forvert de hombre vienen equipados con cierres por cremallera o candado para una mayor seguridad.

Excelente relación calidad-precio de este tipo de bolsas de viaje para hombre que no te dejarán insatisfecho. Ciertos modelos Forvert son totalmente impermeables, por lo que aunque se moje la mochila, no dañará jamás su parte interna. Si tienes cualquier duda sobre ello, te puedes poner en contacto con nosotros que estaremos encantado de despejar cualquier tipo de duda que puedas tener.

Otras opciones que tenemos para ti