Mochila Kipling

Dentro del mundo de los petates tenemos que reservar un puesto muy especial para la mochila Kipling, un tipo de mochilas que no dejan indiferente a nadie.

Son modelos con estilos clasicisitas pero empleando para su confección los mejores materiales posibles. Mira lo que tenemos para ti en Kipling Mochilas, seguro que te encantan!

Mochilas Kipling logo

Por qué hacerte con uno de estos modelos

Todos los productos de esta firma belga son sinónimo de la máxima calidad posible, y ya no únicamente sus famosas mochilas, sino otras líneas de mercado como carteras, maletas de viaje y todo tipo de accesorios. Kipling fue fundada allá por el año 1987 y ha día de hoy es una marca de mochilas reconocida a nivel mundial.

Por todo ello, estos petates no te defraudarán en ningún instante y cumplirán a la perfección con su cometido. En Comprarmochila.com disponemos de un amplio catálogo en mochilas de mujer Kipling, modelos con los que irás siempre a la moda y con la comodidad de poder llevar en su interior todo lo que la mujer actual requiere.

Mochilas con revestimiento de plástico en su cara exterior y elaboradas con tela de la máxima calidad. Estos modelos de bolsos son perfectas para cualquier ocasión, con diferentes compartimentos y bolsillos con cierre por cremallera.

Otro modelo muy demandado últimamente es la Mochila Kipling Firefly, ya que realmente es un 2 en 1, lo puedes llevar como bolso colgada sobre tu hombro o como petate. Además, vienen equipados con diferentes bolsillos y compartimentos.

Mira qué otras mochilas online tenemos