Mochilas Levis

Mira qué gran colección en mochilas Levis tenemos reservadas especialmente para ti, con los mejores diseños y colores atractivos, como son los productos y prendas de esta gran firma de moda.

Los mejores complementos para que puedas llevar todo lo que necesites de la forma más elegante posible.

Logo mochilas Levis

Mochila de hombre, hazte con una ahora

Todos los modelos que vas a encontrar en nuestra tienda online comprarmochila.com son productos exclusivos y 100% originales de la marca Levis. Esta legendaria marca vio la luz por primera vez allá por el año 1853 gracias a su fundador, el señor Levi Strauss (de ahí su nombre comercial final).

Strauss nació en Alemania, concretamente en Baviera, pero pronto emigró a Estados Unidos, a San Francisco, donde comenzó a vender sus primeras piezas de ropa y calzado. Será en 1872 y, gracias a la asociación con Jacob Davis, cuando oficialmente nacería Levi Strauss tal como se puede llegar a conocer en la actualidad.

Estos tipos de mochilas de hombre de Levis cumplen a la perfección con su cometido, llevar aquello que necesites de forma cómoda y sencilla sin renunciar ni un sólo instante a ir a la moda y con un toque de sofisticación otorgado por la calidad de Levis. Dentro de nuestro catálogo vas a poder encontrar mochilas unisex en diferentes colores y acabados.

Tienes disponibles también bolso Levis para hombre, en colores grises o negros intensos, que lo podrás llevar cómodamente sobre el hombro, ya que vienen equipadas todas ellas con correa. Para la fabricación de todo esta clase de mochilas se han empleado los mejores materiales como algodón por ejemplo.

Hazte ahora con una fantástica mochila o bolso de mano o neceser de la marca Levi Strauss y acertarás de lleno!

Más posibilidades en mochilas