Mochila O Neill

Te presentamos el mejor catálogo en mochila O neill especialmente para ti. Cuentas con los mejores modelos tanto para hombre como para mujer. Mochilas con las que podrás ir al cole o el instituto llevando todo aquello que vayas a necesitar.

Las mochilas O Neill son sinónimo de calidad, una marca legendaria. Recuerda que si no encuentras el modelo perfecto para ti, te puedes poner en contacto con nosotros y te la encontraremos!

Última actualización: 23/11/2017 09:37

Logo mochilas oneill

 

Mochilas de marca O Neill

Esta firma siempre se ha caracterizado por la confección y venta de todo tipo de artículos para el mundo del surf. La empresa se fundó en el año 1952 a cargo de Jack O’Neill, de ahí su nombre comercial. Pero, con el paso del tiempo, comenzó a meterse también en todo tipo de ropa, como camisetas o zapatillas, entre otras cosas.

Y también empezó a vender sus propias mochilas Oneill, modelos funcionales que se adaptan a tus propias necesidades. Para su elaboración se emplean siempre los mejores materiales posibles, consiguiendo de esta manera una mochila O neill casi perfecta. Con diferentes compartimentos y capacidades, vienen equipadas con cremalleras especiales para evitar la entrada de agua o  lluvia.

Cuentan con correas perfectamente ajustables a tu espalda y con refuerzo especial para que no te roce o sufras dificultad alguna cuando la lleves.

Más mochilas online que tenemos en catálogo