Thule

Hey…has llegado hasta aquí buscando una mochila Thule ehhh….que yo lo sé. Pues aquí vas a encontrar los mejores modelos de esta fantástica firma sueca en todo tipo de petates o macutos con los que podrás irte de viaje o de aventura sin ningún problema. Echa un vistazo a lo que te hemos preparado en bolsas de viaje Thule.

Última actualización: 23/11/2017 09:37

Logo mochila Thule

Thule tus mochilas de aventuras

Esta gran firma vio la luz en Suecia en el año 1942 y ya desde sus inicios comenzó a tener una gran aceptación en todos sus productos, enfocados en un primer momento a accesorios de transporte para vehículos, pero a día de hoy su catálogo es realmente amplio.

Ahora puedes encontrar en le mercado infinitos artículos y, como es sel caso que nos ocupa, también dispone de mochilas de viaje de todo tipo y para toda clase de ocasiones. Gracias a estas bolsas Thule, podrás transportar todo aquello que necesites para irte de aventura allá donde desees.

Qué mochilas Thule tenemos en catálogo

En comprarmochila.com disponemos de un más que amplio y variado catálogo en bolsas de viaje, como las Thule Crossover en diferentes capacidades de carga. Desde 25 hasta los 32 litros de capacidad, con precios realmente asequibles online. Estas mochilas Crossover cuentan con cierre por cremallera y disponen de diferentes compartimentos, tanto en su interior como en el exterior de esta gran mochila Thule.

Pero no queda ahí la cosa, ya que también tienes disponibles bolsas de viaje o macutos para llevar cómodamente tu ordenador portátil o también diferentes mochilas para tu tablet o Mac. Modelos disponibles en color negro intenso, en color azul textil o rojo oscuro. Toda clase de mochilas para hombre o para mujer de Thule con las que no te faltará de nada cada vez que te vayas de aventura.

Macutos realmente resistentes, elaborados con la máxima calidad posible, sinónimo de exclusividad y calidad de la mano de Thule.

Tienes estas otras mochilas disponibles también